Ejército formará parte del operativo de seguridad de la Final Regia


El alcalde de Guadalupe, donde se encuentra el estadio de Rayados, dio a conocer los detalles del operativo de seguridad


SDPNoticias | 05/12/2017

0
1

Se dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad para el partido de vuelta de la Liga MX entre Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, en donde participarán, además de cuerpos de seguridad, elementos del Ejército.

En total, para el partido definitivo de la Final Regia, se contará con la participación de 2 mil 500 elementos de diversos cuerpos de seguridad, de los cuales 30 serán de la policía militar.

El resto de los elementos de seguridad corresponden a la seguridad privada, Agencia Estatal de Investigaciones, policía montada y Secretaría de Seguridad Pública, informó Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe.

"Tenemos acuerdo con la policía militar, es parte de las estrategias de Seguridad Pública que hemos implementado en conjunto con el Gobierno del Estado, en conjunto con el municipio de Guadalupe, con las Fuerzas Armadas. Teniendo un batallón aquí, claro que vamos a echar mano de él para que nos acompañen en el operativo”, explicó Cienfuegos ante varios medios de comunicación.

Este operativo se da algunas semanas después de que Monterrey prohibiera el acceso a su estadio a los aficionados con camisetas de Tigres por temor a tener episodios de violencia, como los que se vivieron hace no mucho en el mismo inmueble.

Esta no será la primera vez que elementos militares participen en la seguridad de eventos deportivos en Monterrey, pues durante el Clásico Regio de 2010, fueron elementos de la Marina los que participaron en el operativo de seguridad.

Cabe mencionar que aún no se han dado a conocer los detalles del operativo de seguridad para el partido de ida en el estadio de Tigres, aunque se espera que sea muy similar y que también incluya elementos militares.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx