Que no se angustie el embustero



| 06/12/2017

0
1



El Tesorero del Ayuntamiento como era de esperarse, negó ante el Juez que su mansión tuviese un costo de 4 millones de pesos como lo informó este rotativo cuando dio cuenta a la opinión pública que Daniel Tijerina Valdez había cambiado de residencia (como lo hizo su jefe Óscar Enrique Rivas) siendo funcionario municipal. Como es sabido, ambos cambiaron sus modestas residencias por mansiones al igual que uno de los síndicos.

El Tesorero se sostuvo en la mentira de estimar el valor de su nueva y flamante propiedad en alrededor de los 700 mil pesos y por tal razón se siente el pobrecito dañado en su “moral” por lo cual demandó judicialmente a El Mañana.

Sin embargo, hay que decirle al Tesorero, que deje de angustiarse, que no se preocupe porque en este caso lo cubrirá a él, así como a su jefe, el manto de la impunidad de este nefasto régimen corrupto del que él es parte y que tiene secuestrada la justicia en el país.

El Poder Judicial, Tesorero, como usted sabe, está subordinado descarada y cobardemente al Ejecutivo y por tanto los saqueos al erario de los que usted forma parte no se castigan. Así que puede ahorrarse esa actuación de mosquita muerta y de fingir que es la víctima porque no se la creemos. Y no olvide despreocuparse de la ley, ya que ésta no se aplica a gente como usted, faltaba más, aunque hayan traicionado a la sociedad. Pero eso sí, no olvide agradecer devotamente todos los días a nuestro régimen político que sepultó la legalidad y el Estado de Derecho en nuestro país, ya que gracias a eso, usted y su jefe transitan libremente por las calles.

Sabemos muy bien que usted, así como su jefe y el jefe de su jefe, son sólo fichas que este régimen Prianista y decadente utiliza y mueve a su conveniencia lo mismo que a los jueces que a usted y a su gobierno deberían investigar. Sí Tesorero, usted es miembro distinguido de este Régimen que en estos tiempos preelectorales ejerce el poder con particular beligerancia contra los ciudadanos libres que lo cuestionamos y lo exhibimos ante el silencio de sus cómplices y los ojos desconcertados de los ciudadanos ordinarios que por cierto siguen firmes en manipular en aras de sostener el botín a como dé lugar.

Por eso vienen meses aciagos para los ciudadanos libres, meses en los que habrá que resistir los vendavales y coletazos del PRIAN, quien cual fiera herida embiste ante cualquier protesta, ante cualquier voz y disidencia. Así que felices fiestas para usted y su camarilla de embusteros. ¡Que viva la impunidad!




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx