‘El Bronco’ pide ‘coperacha’ para transmisión abierta de final regia


Según el gobernador de NL, Jaime Rodríguez, se necesitan 2 mdd para transmitir el Monterrey-Tigres; pide a funcionarios donar sueldos; platica con empresarios para conseguir capital


Excelsior | 06/12/2017

0
1

El Gobernador Jaime Rodríguez, dijo que conseguir los derechos de transmisión de la Final Regia por televisión abierta cuesta 2 millones de dólares, y que está en pláticas con empresarios para conseguirlos.

Otra de las medidas, es que los funcionarios donen su sueldo, como lo ofreció el Diputado Federal, Waldo Fernández ayer en un evento en San Pedro Garza García.

En caso de conseguir los recursos, ambos partidos serán transmitidos por Tv Nuevo León y aseguró estar en pláticas para que Televisa abra la señal en los domicilios particulares.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx