Consideran como burla, el padrón de autos ilegales


De concretarse el padrón, la Onappafa no se vería afectada, ya que la finalidad de la asociación es otra


FOTO: EL MAÑANA
EDNA JUÁREZ | 06/12/2017

2
0

Para la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa) la propuesta de crear un padrón de vehículos de autos ilegales en Tamaulipas podría ser hasta una burla para los dueños de esos carros.

Luis Enrique Mondragón, delegado de la Onappafa en Nuevo Laredo declaró que de nada sirve crear este padrón sin dar legalidad a los propietarios.

“Yo creo que no es justo sólo hacer el padrón, ellos son el gobierno deberían dar certeza legal, nosotros somos una organización civil que lucha para dar legalidad a los automóviles”, dijo.

Aunque no hay nada oficial, en redes sociales circula un video donde se indica que el Gobierno Estatal cobrará a partir de enero del 2018 mil 500 pesos por auto para incluirlos en un padrón.

“Yo creo también que deberíamos esperar declaraciones oficiales porque aún no hay nada oficial y todo se basa en rumores”, aseguró.

De concretarse el padrón, la Onappafa no se vería afectada, ya que la finalidad de la asociación es otra.

EL DATO

En México hay cinco millones de autos registrados en la Onappafa, en Nuevo Laredo son cinco mil los registrados.

El delegado de la Onappafa aseguró que muchos de los dueños con vehículos afiliados a la organización han sido orillados a eso por los altos costos que implica importar un vehículo americano.

Mientras que una importación ronda los 30 mil pesos como mínimo, unirse al padrón Onappafa tiene valor de 2 mil 500 pesos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx