‘Amigo’ lo hiere con picahielo


El hombre fue estabilizado y llevado al Hospital General, donde quedó internado


Los paramédicos que recibieron el reporte acudieron de inmediato para que recibiera atención médica..
CARLOS TIJERINA @FotoreporteroMx | 06/12/2017

1
0

Luego de sostener una riña con un “amigo”, un hombre recibió un “picahielazo” en el abdomen, herida que lo envió al hospital, informaron fuentes.

Se trata de Santiago Y., de 40 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General, donde está internado.

El ataque se registró el lunes por la tarde en la cuadra 1800 de la avenida Insurgentes, en la colonia Viveros, según se dijo en el Hospital General.

El hombre dijo a los socorristas que el lunes por la tarde estaba bebiendo con un “amigo” cerca de la Casa del Migrante, cuando de pronto el otro enfureció. Agregó que éste sacó de entre sus ropas un picahielo, que le asestó en el abdomen y luego corrió.

Paramédicos recibieron el reporte y de inmediato se trasladaron hasta el lugar, auxiliando a Santiago, quien aún estaba tendido en el suelo.

Una vez que lo estabilizaron, lo subieron a la ambulancia de la corporación y lo llevaron a recibir atención médica al mencionado hospital.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx