Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su divorcio


"Ni soy, ni seré la única mujer que pase por esto en el mundo", dijo


AGENCIAS | 06/12/2017

0
0

Geraldine Bazán no pudo contener las lágrimas y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido luego de que hace algunos días su aún esposo Gabriel Soto confirmara la ruptura de su relación.

A través de un video en su canal de YouTube, la actriz explicó: “es simplemente compartir con ustedes cómo me siento, ¿y cómo me siento?, yo creo que como se puede sentir cualquier persona, sea hombre o mujer, que este pasando por un proceso como este, un proceso de separación, un proceso de divorcio, es difícil en muchos aspectos, claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor, y bueno, al final las cosas se dan así”.

Limpiando sus lágrimas, Geraldine continúo: “Ni soy, ni seré la única mujer que pase por esto en el mundo, en México, y claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza, y al final es lo que quiero compartir que claro que es un momento duro, claro que es un momento difícil, pero que soy fuerte, soy valiente y sé que esto se pasará, y saldré avante y saldré victoriosa, y saldré mucho más fuerte que antes, porque así como yo hay muchas otras mujeres que hemos pasado por esta situación y la vida sigue”.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx