Jugador de Cruz Azul es suspendido seis partidos por escupir a Alejandro Díaz


La Comisin Disciplinaria analiz el vdeo donde se ve al espaol lanzando un escupitajo al delantero de las guilas



06/12/2017
CIUDAD DE M?XICO.- El delantero de Cruz Azul, Edgar Méndez, fue suspendido por seis partidos, luego de que se analizó el video del partido de los cuartos de final entre América y los celestes, donde el español le lanza un escupitajo a Alejandro Díaz.

Durante el partido Méndez no recibió ningún castigo, este se dio debido a que la Disciplinaria actuó de oficio al ver las imágenes.

??La Comisión Disciplinaria, informa que derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a cuartos de final vuelta del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX, en el América vs. Cruz Azul, en el cual existió un escupitajo por parte del jugador Edgar Antonio Méndez Ortega del Club Cruz Azul hacia el jugador Alejandro Díaz Liceága del Club América.



??Con el video que obra en poder de esta Comisión, se decidió sancionar al jugador Edgar Antonio Méndez Ortega por contravenir con el artículo 17 inciso d) del Reglamento de Sanciones con la suspensión de 6 partidos y la imposición de una sanción económica?, se informó a través de un comunicado.

Con esta determinación, Méndez se pierde un tercio de torneo y su reaparición sería en la Jornada 7 ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.