Hombre azota hasta la muerte a perro que perdió una carrera


En algunas regiones de China, hay personas que pagan altas sumas de dinero con el fin de comprar galgos y meterlos a competir; si el perro pierde, es el pobre can el que paga las consecuencias


UNIVISION | 06/12/2017

0
0

CHINA.- En un acto escalofriante e indignante de crueldad animal y falta de completa calidad humana, un sujeto no identificado azotó a un indefenso galgo hasta dejarlo muerto, pues el perro perdió una carrera.

No es poco común que galgos retirados en occidente sean vendidos a China, donde son obligados a vivir en condiciones infames y competir hasta morir de cansancio o por una herida.

Si los perros se lesionan, reporta Shanghaiist, son dados de comer vivos a animales en zoológicos.

Ocurre que en algunas regiones de China, hay personas que pagan altas sumas de dinero con el fin de comprar galgos y meterlos a competir. Si el perro gana, el dueño gana mucho dinero; si el perro pierde, es el pobre can el que paga las consecuencias.

En el infame video que en redes sociales Chinas ya tiene más de 5 millones de reproducciones, el sujeto dice a la cámara “dueños de perros, si sus perros pierden carreras, cómanselos. Este perro perdió la carrera así que me lo voy a comer”.



Después el hombre azota tres veces al perro al suelo, hasta que muere.

Aunque miles de personas han expresado su molestia y desprecio ante los inhumanos actos de este sujeto, no hay mucho por hacer. En dado caso de que se identificara al agresor, la falta de leyes de protección animal en China dejarían el caso impune.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx