Reportan asaltos a paisanos


Tanto ciudadanos locales como foráneos aseguraron a través de las redes sociales haber presenciado diversos atracos


REDACCIÓN | 07/12/2017

0
3

“Los vieron que venían bien cargados y les cerraron el paso”, relató Irma, quien presenció cómo a plena luz del día, la camioneta en que viajaba una familia de paisanos fue interceptada en el bulevar Colosio para asaltarlos.

Tanto ciudadanos locales como foráneos aseguraron a través de las redes sociales haber presenciado diversos atracos en el bulevar que conecta los puentes internacionales con la Carretera Nacional, teniendo en la mayoría de los casos un común denominador en su forma de operar y las características que buscan en sus víctimas.

“Siempre se van contra los que vienen bien cargados de equipaje. Los escogen desde que salen del Ciitev y los alcanzan más adelante en el Colosio para quitarles por lo menos 800 dólares o lo que puedan”, comentó Israel en una publicación en las redes sociales.

Los reportes señalan que los atracos ocurren con frecuencia y a cualquier hora del día, teniendo como punto predilecto el bulevar Colosio al ser la vía que los connacionales toman para internarse al país.

En los últimos años se han registrado accidentes vehiculares de paisanos en el Colosio, que señalaban intentar huir de presuntos asaltantes.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx