Presentan a maestros Modelo Educativo


Más de mil maestros de Secundarias generales, técnicas y tele secundarias de Mier, Guerrero y Nuevo Laredo, participaron en este evento


MARTHA MARTÍNEZ | 07/12/2017

0
1

Para presentar de una manera más directa al profesor frente a grupo el Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, se realizó el Primer Encuentro Estatal de Docentes de Secundaria.

Más de mil maestros de Secundarias generales, técnicas y tele secundarias de Mier, Guerrero y Nuevo Laredo, participaron en este evento con la finalidad de conocer las metodologías para aplicar los lineamientos de este nuevo modelo con sus alumnos, durante la clase, sobre todo al requerir de técnicas socio emocionales.

Alfonso Wong Moreno, director de Secundarias en Tamaulipas, destacó que el encuentro se realizó ante las dudas que han surgido para la implementación de los programas.

“Es un seguimiento a la implementación del modelo educativo. Estamos aterrizando la información correcta a nuestros docentes, de primera mano sobre la información que se va a requerir para arrancar el próximo ciclo escolar. El modelo comenzó a seguirse desde agosto pero aún hay dudas y es por eso que estamos aquí”, dijo el director de secundarias en el Estado.

La reunión estuvo presidida por el subsecretario de Educación en Tamaulipas, Julio Pimienta, quien señaló que a un año de trabajo en la aplicación del modelo aún falta trabajar para lograr resultados máximos a nivel nacional.

“Llevamos un año de trabajo intenso e interesante. Ahora estamos trabajando en el futuro ya que nos esperan momentos importantes, de un currículum inflexible”, agregó Pimienta Prieto.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx