Muere arrollado en la carretera


Fue atropellado presuntamente por un tráiler blanco cuyo conductor emprendió la huida con rumbo desconocido


CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 07/12/2017

1
0

De acuerdo con familiares, Emeterio, el hombre de la tercera edad que falleció el martes por la noche al ser atropellado por una pesada unidad, regresaba a su casa luego de una jornada laboral, y que no utilizar el puente le costó la vida.

El cuerpo de Emeterio, la víctima número 41 en accidentes viales en esta frontera, quedó tirado a 45 metros de distancia de la estructura metálica que pudo haberle salvado su integridad física.

El parte del accidente registrado en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional, a la altura de la calle Rollo, señala que la víctima descendió de un camión urbano para cruzar la carretera de poniente a oriente rumbo a su domicilio.

A pesar de que cerca de donde se bajó se localiza el puente peatonal, Emeterio no lo utilizó y decidió cruzar los carriles de ambos lados.

Fue en eso que fue arrollado en los carriles rumbo al norte, presuntamente por un tráiler blanco, cuyo conductor lejos de auxiliarlo, huyó con rumbo desconocido.

Casos similares se han registrado en lo que va del año, otro de ellos fue el de una mujer que fue atropellada cuando cruzaba la Calzada de los Héroes, muy cerca de un puente peatonal ubicado metros adelante de la avenida Eva Sámano.

Autoridades viales solicitan a la ciudadanía utilizar los puentes peatonales de la ciudad, puesto que puede salvarlos de ser atropellado y resultar herido, o en el peor de los casos, fallecer.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx