Choque provoca intenso caos vial


Provocó un intenso caos vial de vehículos pesados y ligero


| 07/12/2017

1
0

Daños materiales leves se registraron de un accidente vehicular ocurrido ayer por la mañana al sur de la ciudad, entre un automóvil compacto y un camioncito de tres y media toneladas.

Fue en el carril lateral de la Carretera Nacional, en su cruce con el bulevar Colosio, donde se registró este accidente, que aunque no dejó personas heridas, sí provocó un intenso caos vial de vehículos pesados y ligeros.

Y es que dicha vía es una de las más utilizadas por el tráfico pesado para tomar la Carretera Aeropuerto y los ligeros para tomar el bulevar Colosio, con rumbo al norte de la ciudad.

En cuanto al accidente se pudo conocer que los vehículos que participaron fueron un camioncito de tres y media toneladas de la marca Ford y un auto Dodge Neon, cuyo chofer repartía tortillas en el sector.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar, pero no informaron en quién recayó la responsabilidad del percance, mismo que dejó daños materiales cuantiosos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx