Pega con banqueta, vuelca y sale ileso


El joven viajaba en su auto Ford Mustang 2002, antes de llegar al puente perdió el control del volante


CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 07/12/2017

0
1

Un joven sobrevivió y quedó ileso, luego de volcar de manera aparatosa en su vehículo, ayer por la mañana sobre el bulevar Canseco.

Domingo P. A., de 21 años, radicado en la colonia Los Colorines, sufrió el accidente ayer al rededor de las 6:30 de la mañana a la altura de la calle González.

Viajaba en su auto Ford Mustang 2002 por los carriles hacia el sur del bulevar Canseco, y antes de llegar al puente, perdió el control del volante.

En eso, las llantas delanteras del vehículo pegaron contra el cordón de la banqueta y volcó, quedando el vehículo aplastado de su capacete.

A pesar de que el carro quedó llantas hacia arriba, Domingo salió por una de las puertas, confirmándose que se encontraba sano y salvo.

Personal de la subestación de bomberos ubicada por el bulevar Carlos Canseco fueron alertados del accidente por otro automovilista que pasaba por el lugar.

Salieron de inmediato para verificar el estado del conductor, confirmando más tarde vía radiofrecuencia que estaba ileso, pero muy asustado.

“Iba para mi trabajo, y una camioneta me sacó del carril por donde circulaba, me dio un golpe en el costado, perdió el control del vehículo y volqué”, dijo.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx