Frío provoca ausentismo escolar en Río Bravo


El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez, informó que al marcar el termómetro 5ºC o menos, queda a criterio de los padres el llevar o no a sus hijos a clases


Agencias | 07/12/2017

0
0

Hasta el 90% de ausentismo escolar se registra ante el marcado descenso en la temperatura en Río Bravo, principalmente en los jardines de niños.

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez, informó que al marcar el termómetro 5ºC o menos, queda a criterio de los padres el llevar o no a sus hijos a clases.

Por el momento, personal docente se encuentra en las instituciones con la instrucción de recibir a los estudiantes e impartir clases hasta el horario de salida.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx