Joven de 20 años se suicida luego de ver a su novio besando a otra


Una joven colombiana de 20 años se quitó la vida con veneno para ratas, luego de que presuntamente viera a su pareja besándose con otra


Foto: Internet
SDP Noticias | 07/12/2017

0
0

COLOMBIA.- Una joven colombiana de 20 años se quitó la vida con veneno para ratas, luego de que presuntamente viera a su pareja besándose con otra. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de diciembre, en Bogotá, donde sus amigos la encontraron inconsciente.

De acuerdo con medios locales, Ana Lucía Fuentes Arzuaga vivía sola en un departamento y tenía muchos planes a futuro, pero "se enamoró de un muchacho que no la valoró, que no la supo apreciar y eso, de pronto, la llevó a hacer eso".

Ana Lucía fue sepultada el miércoles 6 en presencia de familiares y compañeros cercanos, quienes la describieron como una chica muy alegre, noble y entregada a las personas que amaba. "Si miran las fotos, nunca exteriorizó tristeza. Por el contrario, era sinónimo de jolgorio, de mucha amistad, de mucho amor y tranquilidad, por eso todos estamos consternados", comentó su padre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx