Apuñala a su amigo porque se acabó la cerveza


Varios amigos se encontraban en un convivió cuando el agresor se percató de que se habían tomado todas las bebidas; ahora se encuentra detenido y sin derecho a fianza


Foto: Internet
Debate | 07/12/2017

1
0

ESTADOS UNIDOS.- Después de sostener una riña con sus amigos, un hombre apuñaló a su compañero de parradas debido a que se acabó la cerveza durante el convivio, lo cual provocó la ira del sujeto que lo agredió con el cuchillo de la cocina.

Los vecinos del lugar escucharon el escándalo y llamaron a la policía de Las Cruces en el estado norteamericano de Nuevo México, para detener la gresca que se había presentado en el domicilio de una de las víctimas.

En el lugar, se detuvo a un hombre identificado como Isaac Ávalos, de 23 años, quien resultó ser el hombre que se enfrentó con sus amigos después de que al calor de las copas los acusó de haberse tomado todas las bebidas alcohólicas que habían comprado.



El periódico Sun-News de Las Cruces reportó el hecho y dijo que los hechos se registraron el pasado domingo cuando Ávalos se encontraba en casa de un amigo cuando se molestó al no encontrar cerveza en la cocina, y por esta razón argumentó que había perdido la paciencia al descubrir que él y sus amigos la habían consumido toda.

En ese momento, asegura que el acusado tomó un cuchillo que dirigió contra sus amigos e hirió a uno de ellos, según la policía.

El agresor ahora enfrenta cargos por agresión con arma potencialmente mortal y permanece detenido si derecho a fianza.

Hasta el momento, el acusado no cuenta con abogados para su defensa.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx