Niño le escribe a Santa Claus: 'Tu vida está vacía'


Un niño escribió su carta a Santa y le dijo que él no sabe los problemas que ha tenido en su vida


¿Tus hijos escriben carta a Santa Claus?. Foto: Internet
Debate | 07/12/2017

1
0

ESTADOS UNIDOS.- Cuando en la escuela le piden a un niño realizar una carta a Santa Claus, imaginas que escribirá sobre ese papel el nombre de los juguetes o video juegos que el desea, pero esta vez no fue así, un pequeño no resaltó su espíritu navideño y en cambio escribió lo siguiente.

"Querido Santa: Santa, sólo estoy haciendo esto para la clase. Sé que tu lista de travesuras está vacía. Y tu lista buena está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós".

El pequeño cerró con un "Love" y en el espacio para su firma escribió, "no te diré mi nombre".



La madre del niño que escribió la carta, Sarah McCammon la publicó y ante las críticas que generó aclaró: "¿los problemas en su vida? Su hermano. Mencionó que no llamaran a los servicios escolares".

Y aclaró que su "pequeño escéptico: es maravilloso, brillante, dulce, feliz, un chico compasivo que ama a su hermano y su perro y ama las fiestas".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx