Captan a agricultor teniendo relaciones con una vaca


El hombre fue grabado teniendo sexo con la vaca. Uno de sus vecinos decidió denunciar el hecho ante la Policía y subió la grabación a YouTube


Foto: Internet
LaRepública | 07/12/2017

0
0

ARGENTINA.- Un agricultor de la localidad de Capioví, en Argentina, denunció a su vecino por tener sexo con una vaca. Él grabó al hombre mientras consumaba el acto sexual y colgó el video en YouTube.

Con la evidencia en sus manos, Ramón Villaba Ayala (65), fue hasta una comisaría local para sentar la demanda, según informó el diario Crónica.

En el video que circula en YouTube se escucha al hombre reprochando al denunciado por su comportamiento. “Ya te grabé, ahora te vas a la Policía”, dice Villalba, mientras que el protagonista de la insólita escena sexual camina de un lado para otro buscando ocultarse.

“Eres un degenerado, un depravado”, decía mientras lo grababa con su celular. El vecino, de apellido Andrada, había atado a la vaca a un árbol y la estaba ultrajando. “Hace rato que venías haciendo eso”, dice el autor de la grabación, quien deja entrever que no sería la primera vez que ve a su vecino en estas deplorables actitudes.

El protagonista de este inusual incidente fue notificado por las autoridades y citado a declarar en la sede policial Ruiz de Montoya, que tiene jurisdicción en la zona y depende la Unidad Regional IV de Misiones, en Argentina.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx