Cambian flujo vehicular para ingresar a México


El flujo vehicular al ingresar a México se dirigirá por dos calles distintas, de acuerdo con la luz que les toque en el semáforo fiscal


CESIAH GÓMEZ | 10/12/2017

0
1

Ingresar a Nuevo Laredo por el Puente internacional II, tiene nuevos cambios. Autoridades aduaneras informaron que el flujo vehicular al ingresar a México se dirigirá por dos calles distintas, de acuerdo con la luz que les toque en el semáforo fiscal.

Al ingresar a México por el Puente II, los automovilistas que les toque luz verde (desaduanamiento libre), deberán conducirse hacia la izquierda con salida hacia la calle Jesús Carranza, mientras que los que tengan luz roja (verificación aduanal), deberán transitar por el lado derecho con salida a la calle Leando Valle.

Asimismo, quienes realicen declaración voluntaria (pagar impuestos), deberán avanzar hacia la derecha para estacionarse y una vez hecha la transacción saldrán por la calle Leandro Valle.

El cambio entró a partir de ayer.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx