Cierra como gladiador


Mason “Mini Taz” Vela se enfrentó a Andrew Corona de Arizona en el torneo de boxeo USA Championship


Con su orgulloso padre y entrenador Eddie Vela. Mason Vela ganó sus cuatro peleas en el torneo nacional.
FRANCISCO DÍAZ | 10/12/2017

0
3

LAREDO, TX.- Mason “Mini Taz” Vela cerró el año como un verdadero gladiador al proclamarse campeón invicto en el torneo de boxeo USA Championship celebrado en Salt Lake City, Utah, y donde se dieron cita los mejores peleadores de Estados Unidos.

El pequeño guerrero de Laredo compitió en la categoría de 70 libras para peleadores de 11 y 12 años logrando ganar sus cuatro combates para traerse el cinturón y su medalla de campeón a Laredo.

Mason es entrenado por su padre Eddie Vela, dueño del gimnasio de box Pride, que en este año ha logrado cosechar importantes triunfos a nivel estatal y nacional.

En su primer combate “Mini Taz” logró vencer de manera contundente a Owen Miranda de Devaven, Wisconsin.

En la segunda pelea del torneo nacional el pequeño laredense derrotó ahora a Christian Jasuregui de Del City, Florida.

En el tercer enfrentamiento Mason salió con todo para tratar de ganar y llegar a la final y en una emocionante pelea derrotó a Nathan Moreno de Compton, California.

En la gran final de su categoría “Mini Taz” se enfrentó a Andrew Corona de la comunidad de Leaven, Arizona, logrando el triunfo y el título de campeón nacional.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx