Entregan la Rosa de Plata a medio puente


Decenas de fieles católicos se reunieron en el Puente internacional I para dar la bienvenida a la Rosa



10/12/2017
Por quincuagésima octava ocasión llegó la Rosa de Plata a Nuevo Laredo, la cual fue entregada a mediación del Puente internacional I estando presentes ambos Laredos: fieles católicos, Caballeros de Colón y los obispos de las dos ciudades fronterizas.

A través de una marcha el obispo de Laredo, Texas, Jaime Tamayo, entregó personalmente la Rosa de Plata a su colega Enrique Sánchez Martínez, posteriormente brindaron una bendición a los presentes.

Desde Laredo marcharon los Caballeros de Colón y el Obispo de esa ciudad para continuar con el rumbo de la Rosa, la cual tiene como destino el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, el 12 de diciembre.

Por parte de Nuevo Laredo, se realizaron danzas, además que estuvieron presentes maristas jóvenes del Colegio México y del Instituto América de Estudios Superiores.

Una vez en la ciudad, la Rosa fue trasladada en manos del obispo Sánchez Martínez a la iglesia Santo Niño de Atocha, para una misa de bienvenida, posteriormente llegó a una casa particular donde se celebró un rosario.

Y a las 6:00 de la tarde de ayer, la Rosa de Plata fue exhibida a los religiosos en la iglesia de la Virgen de Guadalupe.