Presenta al Consulado documentos falsos



CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 10/12/2017

1
0

Un hombre fue detenido en el Consulado americano con sede en esta fronteriza ciudad, luego de presentar documentación falsa a los agentes consulares para su trámite de visa.

Se trata de Héctor, quien de acuerdo con la Policía Estatal Investigadora (PEI), fue arrestado el viernes cerca del mediodía en las instalaciones del Consulado norteamericano en la colonia Jardín.

A las 11:20 de la mañana se reportó a la Comandancia de la PEI que en dicho inmueble se tenía a una persona detenida por falsificación de documentos, por lo que de inmediato se constituyeron al lugar.

Al llegar al sitio, personal del Consulado entregó a Héctor a los policías, quien en su intento por tramitar la visa, presentó una identificación laboral de una empresa, la cual resultó ser falsa.

Una vez en manos de los policías, Héctor fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de falsificación de documentos ante una autoridad federal.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx