Se estrella contra poste



Pese a lo aparatoso del choque, Liliana Michel J. M., de 27 años, resultó ilesa. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 10/12/2017

1
0

Una mujer estrelló su camioneta contra un poste, argumentando que otro vehículo se metió en su carril intempestivamente, surgiendo el choque.

Tránsito Municipal reportó que el accidente se registró el viernes a las 8:00 de la mañana sobre la cuadra 4100 de la calle Perú.

Pese a lo aparatoso del choque, Liliana Michel J. M., de 27 años, resultó ilesa, pero su camioneta Nissan Pathfinder 2006 resultó muy dañada.

La mujer comentó a las autoridades que circulaba al poniente por la calle Perú y pasando la avenida Niños Héroes, otro vehículo se metió en su carril.

Dijo que eso la hizo perder el control del volante, y se proyectó de frente contra el poste de madera que quedó quebrado desde su base. Por fortuna, el madero no cayó al suelo ya que quedó sostenido por los cables.

Uno de los vecinos del lugar pidió la intervención de las autoridades viales, ya que su tubería de energía eléctrica se removió con el estirón de los cables.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar y se entrevistaron con la conductora quien no dejaba de señalar que un segundo vehículo se le metió en su carril, y se suscitó el percance.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx