EN VIVO: Regios por la final


Tras empatar en la ida, Monterrey y Tigres definirán al campeón del Apertura 2017


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 10/12/2017

1
1

LINK

Monterrey vs. Tigres, en vivo por Televisa Deportes



MONTERREY.-
Ninguno de los dos equipos reporta jugadores lesionados y los entrenadores ajustaban los últimos detalles ayer, entre ellos quizá la práctica de los penaltis ya que si el partido termina empatado se dará paso a dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y de persistir se definirá desde los doce pasos.

Al estar en juego el título, el partido se anticipa cerrado aunque ambos equipos tiene jugadores en sus ofensivas capaces de abrir el marcador pronto como el francés André-Pierre Gignac y el colombiano Avilés Hurtado.

En el segundo asalto y definitivo de la serie por el título, Monterrey parte con ligera ventaja al recibir el partido en casa, pero al tener como sede la misma ciudad, Tigres apenas se mueve de su estadio unos kilómetros para ir al encuentro.

“Nuestra afición nos va empujar a ganar el partido así que les hago un llamado”, dijo Mohamed tras el partido de ida, al tiempo que llamó a sus seguidores a alentar a su equipo al máximo en el juego de hoy.

El viernes el guardameta de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, quien cometió un error en el gol que recibió su equipo el jueves, también convocó a los seguidores felinos para acompañarlos en el entrenamiento de este sábado en el estadio Universitario de Nuevo León.

“Los esperamos en el estadio para compartir el entrenamiento, estaremos unidos hasta el último aliento”, dijo Guzmán, uno de los referentes en el equipo.

Para custodiar el “Clásico Regio”, las autoridades de la ciudad de Monterrey señalaron que 3 mil 50 elementos de seguridad y de auxilio de distintas corporaciones participarán en el operativo del próximo domingo al interior y los alrededores del estadio BBVA Bancomer, casa del Monterrey.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx