Tricon festeja la Navidad con posada


Durante el festejo, los presentes degustaron de una exquisita cena y de un grupo musical


Los asistentes a la gran posada bailaron por varias horas.
REDACCIÓN | 10/12/2017

3
0

NUEVO LAREDO.- El sábado 1 de diciembre, Industrias Tricón de México, S.A. de C.V. disfrutó su tradicional festejo decembrino el cual tuvo lugar en el Salón de la Cueva Leonística a partir de las 20:00 horas.

Este fue organizado por: Sergio Rodríguez, José Luis García, Thania Rojas, Miriam Camacho, Javier Guerra, Leopoldo Uvalle, Pablo Téllez y Juan Reséndez del departamento de Recursos Humanos quienes cuidaron cada uno de los detalles para que su evento saliera a la perfección.



Fue en punto de las 8:30 de la noche cuando el equipo gerencial brindó la más cordial de las bienvenidas a todos los invitados a este gran evento navideño, las palabras fueron dirigidas por el Ing. Jorge Gutiérrez, gerente de planta que estuvo acompañado en estos instantes por el Lic. José Luis García, gerente de Recursos Humanos.



Durante el festejo, los presentes degustaron de una exquisita cena que fue preparada especialmente para esta singular ocasión.



Disfrutaron también de la presentación de un grupo musical quienes con sus ritmos contagiosos pusieron a bailar a todos los asistentes.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx