Anuncian ganadores del desfile navideño


Hubo diferentes categorías como mejor carro, mejor banda, mejores porristas, mejor unidad militar


Se realizó un concurso con diferentes categorías. El tema del desfile fue disfrutar la Navidad en familia. FOTOS: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 11/12/2017

2
0

LAREDO, TX.- Directivos del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) anunciaron a los ganadores de las diferentes categorías en el desfile navideño que ya se hizo una tradición entre las escuelas de este distrito.

Miles de espectadores disfrutaron de un desfile integrado por 106 contingentes que vistieron sus mejores galas navideñas. La Marshal del paseo fue Evelyn Sames, jefa de operaciones de la empresa automotriz Sames Auto Group.

La empresa patrocinadora oficial del evento por segundo año consecutivo fue BBVA Compass Bank. El desfile fue iniciado por diferentes agencias de la ley que también lucieron sus vistosos uniformes y sus patrullas.

Los jueces midieron a los participantes en diferentes categorías como mejor unidad, mejor banda, mejores porristas, mejor unidad militar y el mejor carro.

De esta manera la mejor banda de danza fue la de la preparatoria Nixon con sus famosas Golden Spurs mientras el mejor grupo de porristas fue el de la secundaria Christen.

La mejor banda de música fue la de Nixon, la mejor unidad militar, la del programa ROTC de la preparatoria Cigarroa.

El mejor carro alegórico del desfile fue el de Family Chevrolet y el premio Presidente se le concedió a las escaramuzas Reales, mientras la Escuela de Artes Vidal M. Treviño recibió el premio especial de los jueces.

Una vez concluido el desfile se procedió a encender el árbol de Navidad de 30 pies en los patios del Centro Cívico, ceremonia que estuvo a cargo de Alexa Rodríguez y Juan Marines de la escuela Nixon, además de Sayuri García de la Primaria José Gallego, todos ellos destacados estudiantes de LISD.

También se disfrutaron dos piñatas llenas de golosinas cortesía del Consulado General de México en Laredo mientras Taco Palenque patrocinó comida para los patrocinadores e invitados especiales de la noche.

Se dio un agradecimiento especial al Departamento de Policía, Departamento del Sheriff, a los Bomberos, al Departamento de Parques, a Leyendecker Construction y a la Policía de LISD por todo el apoyo brindado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx