Autoridades confirman que explosión en Nueva York fue un 'intento de ataque terrorista'


El comisionado de la Policía de Nueva York, James O’Neill dijo el lunes que el dispositivo que explotó temprano en el subterráneo de la ciudad se trató de un incidente relacionado con el terrorismo.


Canal44 | 11/12/2017

0
1

Estados Unidos.– Un hombre de 27 años de edad llevaba una bomba rudimentaria adherida al cuerpo, que estalló en un pasillo en las avenidas Seventh y Eight, cerca de Times Square. La detonación ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana.

Tres personas resultaron con lesiones menores, al igual que el sospechoso, que fue puesto bajo custodia.

El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, dijo que el dispositivo que explotó se trató de “un intento de ataque terrorista”. Agregó que estaba feliz de que el presunto atacante no hubiera cumplido con su objetivo.





Las autoridades dijeron que el hombre habría actuado inspirado por el grupo extremista Estado Islámico, pero que aparentemente no tenía contacto directo con ellos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx