Van de compras aún con el dólar caro


El Puente Internacional Juárez-Lincoln ha lucido tres fines de semana consecutivos saturados por miles de automovilistas


Residentes fronterizos compran en Laredo, Texas pese a incremento de dólar. FOTO: EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 11/12/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Aunque esta semana el dólar alcanzó los 19 pesos, residentes fronterizos cruzan la frontera de Nuevo Laredo, por los puentes Juárez Lincoln y Puerta de las Américas para realizar las compras navideñas.

El Puente Internacional Juárez-Lincoln ha lucido tres fines de semana consecutivos saturados por miles de automovilistas procedentes de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

“Nosotros venimos de Monterrey a las compras de Navidad, nos conviene más aunque gastemos en gasolina en llegar aquí, porque allá en Monterrey la ropa es muy cara y aquí la encontramos más barata y original, en esta temporada aprovechamos y unas dos veces venimos a Laredo”, comentó un regiomontano.

Vía peatonal por el puente Puerta de las Américas (No. 1) los consumidores señalan que pese a que el dólar incrementa más este último mes del año, optan por comprar los regalos de Navidad en territorio estadounidense debido a la variedad de ropa, calzado, juguetes y electrodomésticos que existe.

“Yo prefiero comprar en Laredo, Texas, aunque el dólar esté así porque hay más variedad de regalos, el costo depende, a veces sale más barato aquí en Nuevo Laredo o allá depende de lo que compre, por ejemplo allá encuentro los electrodomésticos más baratos y de todas marcas”, comentó una residente fronteriza.

Según cifras de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), por el puente internacional “Juárez-Lincoln”, un fin de semana cruzan aproximadamente más de 27 mil vehículos, y 12 mil automóviles por el carril Sentri.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx