Ferretti cumple cábala al rasurar su famoso bigote


Por sexta vez en su carrera, el ‘Tuca’ lució sin su insigne mostacho


Agencias | 11/12/2017

0
0

México.- Tras la consecución del campeonato correspondiente al Apertura 2017 con Tigres, el técnico Ricardo Ferretti procedió a rasurarse el bigote que tanto le caracteriza, pues este acto forma parte de sus ritos cabalísticos.

Durante los festejos por el anhelado campeonato ante Monterrey, la plantilla universitaria se divirtió de lo lindo en el vestidor del Estadio BBVA, ahí también los jugadores Hugo Ayala y Damián Álvarez aprovecharon para volarle el mostacho a su mandamás.

El mismo Álvarez fue el encargado de limpiar el rostro del brasileño tras el trofeo logrado en el Apertura 2016. Mientras que Ayala hizo lo propio en el campeonato Apertura 2015. De igual forma tras el título del Apertura 2011 Ferretti lució sin su característico bigote.

Asimismo, el amazónico se rasuró luego de amarrar boleto a Copa Confederaciones 2016 con el Tricolor y cuando salió monarca con Pumas en el Clausura 2009.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx