Viridiana desapareció cuando tenía 12; la encuentran 8 años después


Dijo que sufría ambiente hostil y de violencia familiar


Animal Politico | 11/12/2017

0
0

México.-A los 12 años Viridiana S.R. salió de su casa y ya no regresó en Chihuahua, ocho años despuése fue hallada en Cuernavaca, Morelos.

Su madre, explicó que Viridiana acostumbraba irse de su casa constantemente y regresar después de cierto tiempo, por eso, tardó ocho meses para denunciar por desaparición hasta el 2 de marzo de 2010.





Durante ese tiempo, los agentes investigadores siguieron recopilando información, hasta que dieron con que la joven ausente se encontraba en Cuernavaca, Morelos, por lo que la Fiscalía chihuahuense solicitó a las autoridades de esa entidad ayuda para ubicar y localizarla.

La joven relató que la decisión de abandonar su casa fue porque sufría de un ambiente hostil y de violencia familiar, por lo que pasó varios días vagando por las calles de Cuernavaca, hasta que acudió a resguardarse al DIF, para posteriormente recibir la oferta de estudiar.

Actualmente cuenta con 20 años y afirmó estar en perfecto estado de salud. Vive en una casa hogar y manifestó que su deseo es permanecer ahí para continuar con los planes de vida que tiene.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx