VIDEO: Alan Tacher confronta a Marjorie y le pide no mentir sobre prueba de ADN


El conductor defiende lo que dijo y pide a la actriz que diga la verdad sobre lo que le dijo del proceso legal en el que se encuentra


FOTO: ESPECIAL
TV NOTAS | 11/12/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- En tremendo lío se metió Alan Tacher al revelar en ‘Despierta América’ que Marjorie de Sousa le contó que tiene miedo de realizarle a su hijo la prueba de ADN en México, pues como ella desmintió esto en los juzgados, él quedó como un mentiroso.

En el juzgado, Marjorie y sus abogados desmintieron lo dicho por Alan, y Julián Gil hasta mostró el video ante los medios desde su celular para probar que su ex miente sobre varias situaciones. Es por ello que Alan Tacher defendió su credibilidad y lo dicho en ‘Despierta América’:

"Hace unos días me encontré a Marjorie en el aeropuerto, viajamos juntos en el avión. Esto me lo dijo en la sala de espera, me dijo tranquilamente entre muchas otras cosas que desconfiaba del proceso legal para hacerle la prueba de ADN a su hijo".

Después me entero por nuestros reporteros que los abogados de Marjorie desmintieron que eso fuera verdad y aseguraron que ella no desconfiaba de la legalidad de la justicia mexicana. Marjorie con todo el cariño que te tengo, tú sabes lo que me dijiste, no voy a mentir al programa. Me da mucha pena desmentirte, pero el hecho que tus abogados digan que esto no ocurrió, me lleva a mí a desconfiar de lo que ocurre en este proceso.



"Yo no dije mentiras, no soy un mentiroso y menos voy a venir a jactarme de que platiqué contigo, yo no inventé nada. Me enoja que se ponga en entredicho mi credibilidad y que yo entre a formar parte de esto y además que también quede mal".

Y la convocó: "Espero que tengas la madurez y responsabilidad de decir las cosas como son, de lo que fue. Yo lo vi normal, no tiene nada de malo que Marjorie me haya comentado que desconfíe de las leyes mexicanas, yo por eso eso lo platiqué, porque no vi nada de malo en su comentario. No me dijo una, sino varias ocasiones que desconfiaba del proceso de la prueba de ADN".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx