Jueces de MasterChef reciben fuertes criticas por insultar y humillar a concursantes


Entre groserías, faltas de respeto y humillaciones, los Chefs regañaron a Pablo, a quien tacharon de maestro de la soberbia


Foto: Internet
AGENCIAS | 11/12/2017

3
0

CIUDAD DE MÉXICO.-Gran escándalo se armó en la semifinal de MasterChef, cuando Pablo, quien resultó eliminado, sólo presentó uno de los tres platos que le pidieron en un reto.

Entre groserías, faltas de respeto y humillaciones, los Chefs regañaron a Pablo, a quien tacharon de maestro de la soberbia. Él quiso defenderse, pero hasta la Chef Betty lo llamó poco caballero y de tener una “sonrisa cínica”.

Pero eso no fue todo, Pastor también recibió el peor regaño de su vida, por presentar un plato que no le gustó para nada a Chef Benito.

“Tú no estás en la final”, amenazó el Chef Benito tras argumentar que en 45 minutos en su restaurante logran sacar gran cantidad de platos, y sin tan mala calidad como el que presentó Pastor.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx