Iban a su luna de miel, pero mueren en trágico accidente


Mario Adriel Ruiz y Ana Lizeth B. contrajeron matrimonio el pasado sábado en Guaymas, Sonora; un choque en la carretera Internacional acabó con sus sueños y su corta vida de casados


| 11/12/2017

0
0

HERMOSILLO, SONORA.- Una pareja recién casada en camino a su luna de miel sufrió un trágico accidente en la carretera federal México 15, el hombre murió al instante, mientras que la esposa resultó lesionada de gravedad y fue trasladada de emergencia al hospital, el chofer que con su imprudencia provocó el accidente escapó.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió en el kilómetro 196+600, de la carretera Internacional en el tramo Hermosillo-Guaymas, cuando el chofer que conducía una camioneta tipo pickup de norte a sur, al intentar rebasar golpeó la caja de un tráiler y se impactó contra el vehículo sedan que volcó, donde falleció Mario Adriel Ruiz Juárez y resultó lesionada de gravedad Ana Lizeth B. ambos de 22 años de edad, los cuales contrajeron nupcias apenas el pasado sábado en Guaymas y se dirigían a su luna de miel.

El accidente ocurrió en un tramo en reparación, actualmente las obras de la carretera federal México 15 tienen 42 desviaciones debido a la rehabilitación con concreto hidráulico, siendo los tramos de Guaymas a Hermosillo (12) y de Guaymas a Ciudad Obregón (14) donde se concentra la gran mayoría de los trabajos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx