Peña Nieto se equivoca en la OCDE: México 'se ha volvido' referente (VIDEO)


Su error provocó que usuarios en redes sociales se mofaran de su forma de hablar


Foto: Internet
Quadratín | 11/12/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto dio de que hablar, luego de impartir una conferencia magistral en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París, en la que volvió a cometer error.

El mandatario federal destacó los resultados de las reformas estructurales.

Peña Nieto celebró en la OCDE el reconocimiento que este organismo ha dado a México.

"Recoger el día de hoy el testimonio de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha volvido para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado, sin duda causa emoción en el presidente de la República porque advierte que haber llegado a gobernar a mi país tuvo una razón, tuvo un motivo, que era servir a México", dijo el presidente.



Luego de que se hiciera viral en redes sociales el error que tuvo el Presidente de la República, los usuarios reaccionaron así:





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx