César Camacho firma acuerdo con la UNAM para que diputados realicen Doctorado en Derecho


Los legisladores y servidores públicos de la Cámara de Diputados podrán enriquecer sus conocimientos para cumplir con el objetivo de formular leyes con perspectiva de género


24-HORAS | 11/12/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de los diputados federales priistas, César Camacho, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, firmaron el convenio de colaboración para llevar a cabo el Doctorado en Derecho, a fin de que los legisladores y servidores públicos de dicha soberanía enriquezcan sus conocimientos para cumplir con el objetivo de formular leyes con perspectiva de género.

Durante el acto protocolario realizado en la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios del país, el legislador por el Estado de México aseguró que “la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados está dejando honda huella en los asuntos relativos a la igualdad de género y a la actuación consecuente”.

Presentes en el evento, las diputadas federales priistas, Erika Rodríguez y Fabiola Guerrero así como el secretario general de la Cámara baja, Mauricio Farah Gebara y autoridades de la Máxima Casa de Estudios.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx