Roban camioneta a senador del PAN en Coyoacán


El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reportó el robo con violencia de su camioneta modelo Suburban gris con placas UMD2193


NOTIMEX | 08/08/2013

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reportó el robo con violencia de su camioneta modelo Suburban gris con placas UMD2193.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el hecho ocurrió durante los primeros minutos de este jueves en la delegación Coyoacán de Distrito Federal.

Declaró que está libre de lesiones, debido a que en el momento del robo él ya no se encontraba al interior de la camioneta, pero los dos colaboradores que iban a bordo sí presentan golpes.

El senador queretano relató que de inmediato se interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que sea la autoridad quien dé seguimiento al hecho.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx