Derrapa en motocicleta


Accidente sucedió ayer por la tarde en el crucero de la avenida Santos Degollado y la calle Madero


El hombre fue atendido por paramédicos. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 12/12/2017

0
0

Un motociclista terminó hospitalizado ya que al ir circulando por una importante avenida del oriente de la ciudad derrapó y se estrelló con el suelo, debido a que se “asustó” al ver que un carro no se detenía en el semáforo.

Se trata de David, de 53 años, quien fue auxiliado oportunamente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital San José para recibir atención médica.

El accidente sucedió ayer por la tarde en el crucero de la avenida Santos Degollado y la calle Madero, hasta donde acudieron los paramédicos, así como agentes de Tránsito para encargarse de la situación.

David dijo a los paramédicos que lo atendían que se desplazaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado, y que llegando al cruce con Madero, se asustó que al ver que un coche no se detenía. Esto provocó que frenara intempestivamente y derrapara, cayendo al suelo y golpéandose contra el suelo. 





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx