Destacan bajo rating en transmisión de Final Regia


El duelo entre Tigres y Rayados habría alcanzado apenas 20 puntos de rating, muy por debajo de la más vista de la historia entre Cruz Azul y América, con 40 puntos.


sdpNoticias | 12/12/2017

2
1

Ciudad de México.- El periodista Gerardo Velázquez de León dio a conocer el nivel de audiencia que habría tenido la final entre Tigres y Rayados por el Título del Apertura 2017 de Liga MX.

De acuerdo con su reporte, la llamada Final Regia apenas sumó 20 puntos en el duelo de ida y 19 puntos en la vuelta, por lo que quedaría muy por debajo de la final más vista en la historia reciente, la de Cruz Azul y América del Clausura 2013, con 40 puntos de rating.

El apunte del analista deportivo sirvió para calentar aún más el debate sobre la condición de equipo "Grande" de los Tigres, que pese a sumar 3 títulos en los últimos5 torneos aún no son reconocidos a plenitud por toda la afición al balompié nacional.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx