Indigna video de ‘chofer de Cabify’ que pateó a mujer


Según la información de Juan Carlos Valerio, el hombre se negó a que le revisaran la cajuela de su unidad y pateó a la mujer


AGENCIAS | 12/12/2017

0
0

Puebla.- Un video compartido en redes sociales muestra a un chofer que se identificó como chofer de Cabify se molesta con una mujer que trabaja como guardia de seguridad y que intentó revisar su unidad.

Según la información de Juan Carlos Valerio, el hombre se negó a que le revisaran la cajuela de su unidad y pateó a la mujer.

“Indignante Un chófer de CABIFY pateó a una mujer que trabaja como guardia de seguridad privada en el Fracc. Vista Alegre. El hombre se negó a que le revisara la cajuela. Si usted identifica a este sujeto denúncielo”, dice el tuit del comunicador.

Valerio fue cuestionado si tenía le certeza de que fuera trabajador de Cabify y el comunicador respondió que así se identificó, además de que informó que la unidad no llevaba placa trasera.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx