Cumplen manda Guadalupana


Hicieron promesa cuando el bebé estaba en el vientre de su mamá


Como cada año, la familia Hernández García vistió a su hijo de Juan Diego para cumplir con su manda. FOTO: ALMA PIÑA / EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 13/12/2017

0
1

La familia Hernández García arribó a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, para cumplir con la manda que le prometieron a la Virgen cuando su pequeño hijo estaba en el vientre de su madre.

Luis Manuel Hernández, padre del menor, le prometió a la Guadalupana que si protegía la salud de su esposa e hijo durante el embarazo, cada año caracterizaría a su hijo de Juan Diego como muestra de agradecimiento.

“Me preocupé mucho cuando me dijeron que debía de tener muchos cuidados, saber que sería papá fue una gran ilusión, y ahora que mi niño está en mis brazos, vengo fielmente a cumplir con mi Morenita por el hermoso milagro que me concedió”, comentó Luis.

Platicó el señor Luis Manuel que desde niño siempre acompañó a su madre a las fiestas patronales, y a quien siempre admiró con gran fervor fue a la Virgen de Guadalupe.

Por ello, decidió acudir con la madre de Jesús, para orar y pedir que interceda por el bien de su hijo, y de su esposa.

Por su parte, la esposa de Luis, dijo que ella también es devota de la Virgen.

“Recuerdo que siempre venía con mi familia a cantar ‘Las Mañanitas’, hoy puedo hacerlo junto a mi hijo”, manifestó Jessica.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx