Muere mujer al resbalar cuando se iba a bañar


Este mortal accidente se registró alrededor de las 21:00 horas del lunes cuando la mujer se disponía a ducharse, sin embargo resbaló y cayó al piso golpeándose en la cabeza


El Mañana de Reynosa | 13/12/2017

2
0

Una mujer pereció tras resbalar en el interior de su sanitario cuando se duchaba; pese a que la trasladaron de inmediato al servicio de auxilios de la Cruz Roja al ser revisada ya no contaba con signos vitales.

La infortunada mujer fue identificada como Liliana Adriana Ardilla Arellano de 44 años de edad.

Este mortal accidente se registró alrededor de las 21:00 horas del lunes cuando la mujer se disponía a ducharse, sin embargo resbaló y cayó al piso golpeándose en la cabeza.

La mujer quedó desvanecida, sin embargo sus familiares al escuchar la caída y al cuestionarle si se encontraba bien, ella no respondía lo que les obligó a forzar la cerradura.

Grande fue la sorpresa al verla tirada, por lo que de inmediato la levantaron y la trasladaron a la Cruz Roja a bordo de una camioneta.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx