Lesiona a dos y escapa; luego reclama vehículo


El accidente sucedió sobre la avenida Eva Sámano, y la calle Villagrán


El chofer de la camioneta se bajó y se retiró del lugar. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 13/12/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Dos jovencitas resultaron lesionadas en un choque registrado en el sector poniente, ocasionado presuntamente por un conductor que iba ebrio.

El accidente sucedió sobre la avenida Eva Sámano, y la calle Villagrán, muy cerca del puente de la colonia Cavazos Lerma, informó Tránsito.

En los hechos, reportados el lunes a las 11:00 de la noche, participaron una camioneta Ford Expedition modelo 1997 y un Nissan Altima 2002. El ebrio conductor de la camioneta se bajó y se fue caminando por el mismo rumbo que llevaba; más tarde se apareció en las oficinas de Tránsito.

Se trata de Juan Antonio O. A., de 31 años, que viajaba de oriente a poniente por la calle Villagrán, de acuerdo con el informe de Tránsito.

Al llegar al cruce con la Avenida Eva Sámano no hizo alto y a causa de esto, el conductor del Nissan Altima se estrella contra su camioneta.

Este vehículo era tripulado por José de 22 años, quien declaró que iba de sur a norte por Eva Sámano cuando el otro muchacho se cruzó en su camino.

Dijo el joven que sus dos acompañantes, Criseli, de 20 años y Elizabeth de 21, salieron lesionadas. Ambas fueron atendidas por paramédicos, y llevadas a un hospital para recibir atención médica.

El afectado declaró que el chofer de la camioneta se bajó y se retiró, pero más tarde acudió todavía ebrio a las oficinas a reclamar su vehículo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx