SEP capacitará a 600 mil docentes en 2018


Este personal se sumaría a los 550 docentes que fueron capacitados de enero a noviembre de este año


Agencias | 13/12/2017

1
0

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene programado capacitar a más de 600 mil docentes durante 2018, entre maestros, técnicos docentes, directores, supervisores y asesores técnicos pedagógicos, como parte de la Estrategia Nacional de Formación Continua para la Educación Básica.

Este personal, señalaron en la SEP, se sumaría a los 550 docentes que fueron capacitados de enero a noviembre de este año.

Para 2018, explicaron en la SEP, la Estrategia Nacional de Formación Continua para Educación Básica atenderá a las figuras de educación básica y en formación continua, de acuerdo a las necesidades de los diferentes niveles educativos, en especial, los 600 mil profesores que de acuerdo a lo dispuesto por la Ley General del Servicio Profesional Docente, deben presentar su evaluación.

Sobre la atención en 2017, detallaron que con el apoyo del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), las autoridades educativas estatales y 26 instituciones de educación superior públicas y privadas impartieron 66 talleres, 436 cursos y 104 diplomados en línea de capacitación y acompañamiento, para más de 100 mil docentes de educación básica que participaron en la Evaluación de Desempeño




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx