Estudiantes hacen felices a niños con entrega de juguetes


Estudiantes hacen felices a niños con entrega de juguetes A través del CBTON 2017, además de reforzar valores como la solidaridad, llevan aliento a familias de escasos recursos


Muñecas, cochecitos, entre otros, fueron parte de los regalos que obsequiaron los estudiantes del Cbtis 137. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO/EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 13/12/2017

1
0

La sonrisa de un niño será siempre la mejor expresión de agradecimiento y así ha sido para los estudiantes del Cbtis 137, quienes año con año llevan un poco de alegría y bienestar a las colonias más alejadas de la urbanidad.

A través del CBTON 2017, toda la comunidad estudiantil, además de reforzar valores como la solidaridad, llevan un poco de aliento a familias vulnerables económicamente, este martes fueron alumnos de la escuela Estado de Tamaulipas en el kilómetro 18.

Muñecas, pelotas, cochecitos, sólo fueron algunos de los obsequios que niñas y niños recibieron gracias a la colaboración de jóvenes en nivel medio superior, docentes y padres de familia.

“De manera institucional como lo hemos venido haciendo desde hace 20 años, realizamos el CBTON, hacemos una colecta para beneficio de los niños y algunas familias de colonias más vulnerables en la ciudad. Este año hemos asistido a la colonia Guerreros del Sol y hoy estamos en el kilómetro, donde sin duda la sonrisa de los pequeños es una gran satisfacción”, dijo Mario Pedro Durán Cruz, director del Cbtis.

El grupo de porristas del Cbtis, Leonas Cheers, presentaron un número artístico con el que los pequeños se sorprendieron ante las piruetas y saltos que hicieron los jóvenes.

Durán Cruz dirigió unas emotivas palabras para los niños presentes, además de invitarlos a continuar preparándose, para que en un futuro se conviertan estudiantes de esta preparatoria.

Los más pequeños inmediatamente abrieron sus obsequios, los cuales emocionados aceptaron hasta doble, ya que se repartieron más de 100 juguetes.

Además de las bolsitas de dulces y despensas para algunos padres de familia que llegaron a acompañar a sus hijos.

Divertidos y sonrientes recibieron los pequeños estudiantes de la escuela, Estado de Tamaulipas a los jóvenes preparatorianos.



Después de recibir sus juguetes, los niños agradecieron a los jóvenes por el gesto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx