1,270 toneladas de basura dejaron en la Basílica


La SSP informó que millones de toneladas quedaron en los lugares aledaños a la Basílica de Guadalupe


AGENCIAS | 13/12/2017

0
0

Una vez más los peregrinos cumplieron su propósito de cumplir con su visita a la Virgen de Guadalupe en la Basílica el pasado 12 de diciembre, pero las 1,270 toneladas de basura quedaron en las inmediaciones del recinto religioso.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio las cifras de los desechos en el lugar. Alrededor de siete millones 280 mil fieles llegaron al lugar, se brindó atención médica a 4,750 personas y 226 mil litros de agua se distribuyeron en la Basílica.

Asimismo, la conmemoración 486 de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac, transcurrió sin algún hecho que lamentar. Participaron 3,094 policías equipados con 398 vehículos con el operativo "Dispositivo Basílica" hasta este miércoles a las 21:00 horas, informó El Economista.

Las vialidades cerradas por el evento, ya fueron reabiertas a los ciudadanos y vecinos aledaños al recinto; también hubo un operativo especial en las carreteras para recibir a los miles de peregrinos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx