Prenden con todo


Rudy Guzmán y Los Guapos del Barrio ponen a cantar a su público con temas de Los Hombres G



17/12/2017
Viven noche entre amigos, brindis y buena música. El grupo Rudy Guzmán y Los Guapos del Barrio ofreció este fin de semana una velada de alta energía en el escenario del restaurante Hacienda de Colón.

El clima frío y húmedo no fue impedimento para los músicos de esta frontera, quienes prendieron y movieron las energías de los asistentes que disfrutaron más de dos horas de música en un homenaje especial a Los Hombres G.

Los Guapos del Barrio saltaron al escenario y los motores se encendieron con los grandes éxitos del grupo español, los asistentes comenzaron a corear una a una las canciones y las complacencias no pudieron esperar; el público rápidamente solicitó sus temas favoritos.

Conforme la noche avanzó el ánimo igual, y algunos de los presentes dejaron sus asientos para disfrutar de pie de la presentación y moverse al ritmo de la música.

Temas como ??Temblando?, ??Visite nuestro bar?, ??Si no te tengo a ti?, ??Te quiero?, ??Martha tiene un marcapasos?, ??Suéltate el pelo? y ??Devuélveme a mi chica?, fueron de los más aplaudidos y causaron gran euforia entre los asistentes.

Fue así como Mario Conde, Rudy Guzmán, Manfredo Salinas, Luis Treviño y Antonio García dieron una presentación llena de buena música, recuerdos y diversión; lo cual les valió para regresar en varias ocasiones al escenario a solicitud del público, que gritaba ??Otra, otra?.