Exponen su poder


Instituto Wulin otorga cambios de grado en última elevación anual; seis alumnos logran cintas negras


Treinta alumnos de la Escuela Wulin presentaron su última evaluación del año. FOTOS: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 19/12/2017

1
1

Un total de 30 artemarcialistas de los Institutos Wulin de Nuevo Laredo fueron parte de la última evaluación del 2017, siendo dirigidos por los profesores José Luis González y Mario Conde, examen con el cual seis alumnos puideron ceñirse su cinta negra.

Esta última evaluación estuvo a cargo de los dos instructores locales, y los auxiliares Samanta Castillo y César Núñez, teniendo como invitados al profesor Daniel Narváez y Salvador Rodríguez, décimo grado en Tai ji Quan.

Los alumnos se dieron cita todos en el gimnasio municipal de Wushu de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde ante la mirada de decenas de padres de familia demostraron los conocimientos adquiridos en cada una de las academias durante el ciclo.

“Se llevó a cabo la última evaluación de alumnos de los Institutos Wulin Nuevo Laredo del profesor José Luis González y Wulin Wushu Time. En esta ocasión nos acompañaron de Monterrey el profesor Daniel Narváez y Salvador Rodríguez”.

Felicitamos a todos los graduados y muy en especial a los nuevos cintas negras que llegaron a esta meta, un reconocimiento a los padres de familia que gracias a ellos se logró este fin”, mencionó el profesor Mario Conde.

Los Institutos Wulin Nuevo Laredo cierran con el pie derecho este año de actividades para comenzar con las clases a partir del 2 de enero del 2018.



NUEVOS CINTAS NEGRAS:

Ulises Lara Vázquez

Juan Arévalo Nazario

Maria Guadalupe Arévalo Nazario

Yessenia Abigail Granados Vázquez

Mauricio Echartea Silva

María Inés Rigal Cazares





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx