Arrebatan Coyotes el liderato a los Texanos


Coyotes le pegó a Texanos y los desbancaron del primer lugar en la Liga Estudiantil.


FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 19/12/2017

0
2

Los Coyotes sorprendieron a propios y extraños al catapultarse a la cima, de donde desbancaron a los actuales campeones Texanos, en la Semana 6 de actividades de Liga de Futbol Americano Estudiantil de Banderas.

Coyotes se posiciona como el mejor equipo hasta el momento avanzando de una forma invicta con un total de seis juegos ganados de mismo número de disputados.

El conjunto escala al primer peldaño después de pasar por encima de los Texanos, actuales campeones del circuito, con un marcador de 18-6, en el último encuentro que se dio en la jornada, haciendo que los Texanos cayeran a la segunda posición.

Por su parte Broncos se mantiene en el tercer lugar de la tabla, con cuatro juegos ganados, luego de descansar la pasada jornada, lo cual no le causó incomodidad al quedarse en el mismo sitio.

En otros resultados, los Leones cayeron frente a Mean Machine 28-12, haciendo que los ganadores se adjudicaran el cuarto puesto general, mientras que los Ducks hicieron lo mismo frente a Tigres 20-6, quedándose en el séptimo y quinto lugar, respectivamente.

Hasta el momento y de acuerdo a las estadísticas de la Liga, Alberto Vega es el líder en intercepciones con tres seguido por Axel Castillo. Cori Sánchez se mantiene en la cima de capturas de mariscal con ocho, mientras que Alberto Vega es el líder en anotaciones con siete. Benjamín Ramos tiene en la lista 11 pases de touchdown, siendo el mejor quaterback de la Liga hasta la jornada pasada.

De momento las actividades de la Liga se encuentran suspendidas y se reanudan hasta enero por las fiestas decembrinas.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx