Buenas vibras


Pescadores reúnen juguetes para niños de escasos recursos y además se divierten en torneo


Andrés Flores, Everardo Flores y Micro Camacho (con peces) ocuparon los primeros lugares en el torneo de pesca. FOTOS: NIRIA GODINES / EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 21/12/2017

1
3

Cerca de medio centenar de participantes se dieron cita el domingo en El Patinadero dentro del torneo “Pescando Sonrisas”, que se realizó con el objetivo de llevar alegría a niños de escasos recursos a través de regalos que donaron cada uno de los inscritos al certamen organizado por el Club de Pesca Nuevo Laredo. 

Andrés Flores se llevó el premio de honor, al lograr la pieza de mayor peso en el torneo, seguido por Everardo Flores y Micro Camacho, quien se colocó en el tercer escaño. 

“Muchas gracias a todas las personas que participaron y felicidades a todos. Y a las personas que aportaron sus regalitos. 

“Tuvimos un total de 47 participantes que estuvieron desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en El Patinadero, el cual hemos estado utilizando para fines recreativos”, dijo Juan Dozal, dirigente del Club de Pesca Nuevo Laredo.

El grupo de aficionados Pesca Nuevo Laredo, se ha distinguido por ser un equipo nuevo con mucha unión, realizando con este su segundo torneo desde que iniciaron a principios de noviembre con la práctica como organismo de este certamen.

Hasta el momento han reunido más de 50 regalos, los cuales serán entregados en los próximos días para dar felicidad a los pequeños de bajos recursos de la ciudad; sin embargo, señalaron que si personas de la comunidad desean seguir apoyando con juguetes, pueden contactarlos a través de la página de Facebook del grupo Pesca Nuevo Laredo.



RESULTADOS

Primer lugar: Andrés Flores 

Segundo lugar: Everardo Flores 

Tercer lugar: Micro Camacho




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx