Hallan muerta a bebé que activó Alerta Amber; creen que la madre la mató


El cuerpo de la bebé de dos meses fue encontrado en el paraje el Oasis, a un costado de la presa Valsequillo, en el municipio de Puebla


Fernando Pérez Corona | 08/08/2013

0
0

PUEBLA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) encontró el cadáver de la niña recién nacida que generó la activación de la Alerta Amber para su localización. Además, reveló que la madre de la pequeña le habría privado de la vida.

El cuerpo de la bebé de tan sólo dos meses fue encontrado en un paraje conocido como el Oasis, a un costado de la presa Manuel Ávila Camacho, también conocida como Valsequillo, en este municipio de Puebla, sin que hasta el momento haya proporcionado información sobre cómo perdió la vida.

El pasado lunes, la dependencia estatal activó la Alerta Amber, con la finalidad de localizar y recuperar a la menor de edad, en coordinación con autoridades de otras entidades del país, que realizaron labores de investigación.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares de la menor, “ésta fue arrebatada a su progenitora el 6 de agosto del año en curso en la calle 2 Oriente esquina con calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Liberad, en la ciudad de Puebla”.

Un comunicado oficial abundó que “la bebé tiene cabello castaño claro, ojos color gris, complexión robusta y como seña particular presenta una cortada en el dedo índice de su mano izquierda; además, al momento de los hechos, ésta vestía mameluco color blanco y estaba envuelta en un cobertor de colores con estampado de osos”.

La PGJ sólo ha informado en su cuenta de Twitter sobre el hallazgo y contradicciones existentes en las declaraciones de la mujer, pero no ha dado más detalles.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx